SIN VERGUENZA, EL PROYECTO COSTABA EN 1999 u$ 990 MILLONES DE DOLARES. LO FINANCIABA EL BANCO MUNDIAL, EL CONSORCIO INTERNACIONAL QUE GANARA LA LICITACION DE CONSTRUCCIÓN, SE QUEDABA CON LA CONCESION DEL MANTENIMIENTO POR 5 AÑOS,PRORROGABLES A 5 MAS. EL COSTO DEL PEAJE SERIA DE U$ 60,00 POR VEHICULO(EN ESE MOMENTO BUQUEBUS COBRABA ESO POR CADA PASAJERO MAS EL COSTO DEL AUTO (U$ 100). ES UN SISTEMA SIMILAR AL UTILIZADO EN LA CONSTRUCCION DE AUTOPISTAS DEL SOL.
SIN VERGUENZA, EL PROYECTO COSTABA EN 1999 u$ 990 MILLONES DE DOLARES. LO FINANCIABA EL BANCO MUNDIAL, EL CONSORCIO INTERNACIONAL QUE GANARA LA LICITACION DE CONSTRUCCIÓN, SE QUEDABA CON LA CONCESION DEL MANTENIMIENTO POR 5 AÑOS,PRORROGABLES A 5 MAS. EL COSTO DEL PEAJE SERIA DE U$ 60,00 POR VEHICULO(EN ESE MOMENTO BUQUEBUS COBRABA ESO POR CADA PASAJERO MAS EL COSTO DEL AUTO (U$ 100).
ResponderEliminarES UN SISTEMA SIMILAR AL UTILIZADO EN LA CONSTRUCCION DE AUTOPISTAS DEL SOL.